Viviana Canosa irá a la Justicia tras las críticas recibidas por tomar dióxido de cloro


La conductora Viviana Canosa decidió actuar contra aquellos que la criticaron por consumir en su programa dióxido de cloro de una botella.

La imagen de Viviana Canosa bebiendo dióxido de cloro desde una botella mientras cerraba su programa fue uno de los videos que tuvo una enorme repercusión en las redes sociales.

La conductora se convirtió rápidamente en tendencia y a partir de ese momento miles de personas la criticaron duramente por mostrar esa imagen en público.

Incluso, médicos especializados en toxicología salieron a desmentir que ingerir dióxido de cloro sea efectivo contra el coronavirus: “Es como tomar lavandina”, añadieron.

Sin embargo, ahora la conductora de El Nueve decidió recurrir a la Justicia después de verse “afectada” por todo lo que dijeron sobre ella.

Y así lo confirmó a través de su red social Twitter, con un par de posteos, en donde asegura que se vio vulnerada su libertad de expresión.

“Durante estos días vengo escuchando y leyendo en diferentes medios, muchas expresiones que me lastimaron, que ofendieron mi honor, sustentadas en falsedades sobre mi persona y en interpretaciones mal intencionadas, por las que además intentan socavar”, comenzó Canosa.

Y añadió: “Y vulnerar mi libertad de expresión. Por lo tanto le he encomendado a mi abogado el Dr. @Martin_Legui para que inicie las acciones legales correspondientes contra los que me injuriaron y agraviaron”.

Jorge Lanata fue uno de los periodistas que habló sobe la gravedad del asunto: “Cuando la otra vez pasamos esto en el programa, yo pensé: ‘Es irresponsable lo que hiciste Viviana y no está bien’“, explicó.

“Por favor, no tomen dióxido de cloro”, concluyó en su apertura el periodista.

Comments

comments