Vuelven los colectivos de larga distancia a Neuquén


Verónica Madrazo, titular de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte en Neuquén confirmó que será a partir de la próxima semana.

Regresará el servicio de transporte de larga distancia a Neuquén tras ocho meses de inactividad comercial. La próxima semana arribará un colectivo desde Mendoza, con una frecuencia semanal. Luego se irán aumentando los servicios dependiendo de la demanda.

La titular de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte en Neuquén (CNRTN) Verónica Madrazo declaró en medios radiales, que todavía están trabajando con los empresarios de larga distancia para proceder a la venta de pasajes.

Madrazo aclaró que se irá coordinando todo, para de apoco entablar una «reactivación más normal», enmarcada en el operativo de la temporada de verano que se avecina.

La conexión entre Mendoza y Neuquén será la encargada de hacer el debut la semana que viene. En principio será una frecuencia semanal con un colectivo que arribara desde la provincia mendocina hasta la Estación Terminal de Ómnibus Neuquén (ETON) para luego retornar hacia su lugar de origen.

Comments

comments