Wanda Nara y Mauro Icardi regresaron de su miniluna de miel en Brasil


La modelo y el jugador de fútbol pasaron una vacaciones breves en el país vecino.

Crédito: Diario Popular

Crédito: Diario Popular

Wanda Nara y Mauro Icardi regresaron a la Argentina, tras disfrutar durante una semana de una miniluna de miel en Brasil. La modelo y el jugador de fútbol arribaron al aeropuerto de Ezeiza el sábado por la tarde y no hicieron declaraciones a la prensa.
La parejita realizó su primer viaje romántico, desde que anunciaron públicamente que eran novios. Todo comenzó cuando Mauro llegó al país el 23 de diciembre y al día siguiente partieron con Wanda Nara a Brasil.
Como si fuera una novela a través de las redes sociales, ellos compartieron fotos, videos y comentarios sobre sus vacaciones. Viajaron en helicóptero hasta la bellísima isla Ilha do Mel, donde descansaron unos días. Durante su estadía en el país vecino, disfrutaron de la playa, festejaron Navidad juntos e incluso Icardi se tatuó la cara de su novia.
Mientras que Mauro debe regresar a Europa para retomar los entrenamientos, Wanda definirá cómo seguirá su vida en 2014. Por el momento, se reencontró con sus hijos, quienes pasaron unos días con su padre Maxi López.
Según trascendió, Nara planea viajar con sus herederos a Milán, ya que podrá tener cerca a su novio. Vivir en Italia también le permitirá que sus hijos puedan ver a su ex, quien por el momento juega en Catania.

Comments

comments