…y al final, gracias al aporte de Pilar, los egresados pudieron viajar


Cuando parecía que el viaje de egresados de los alumnos de 7º grado «A» de la escuela primaria 46 de Plottier, no sería posible, un llamado de última hora hizo realidad el sueño.

Pilar Gómez aportó el dinero faltante para concretar el viaje de los egresados.

Pilar Gómez aportó el dinero faltante para concretar el viaje de los egresados.

De campaña o no, lo importante es la acción que tuvo la precandidata a intendente de Plottier, Pilar Gómez (MPN), que permitió a los alumnos realizar su viaje de finalización de los estudios primarios a Villa la Angostura y San Martín de los Andes.

La ex jefa comunal costeo los gastos del traslado y permitió de esa manera que los chicos prepararan los bolsos y disfrutaran por estos días de la culminación de una importante etapa de sus vidas.

Si bien parte del dinero fue reunido por los padres, el monto no alcanzaba para cubrir todo el viaje y fue el aporte de Gómez que le devolvió la sonrisa al alma a los jovencitos que por estos días disfrutan por la zona cordillerana.

La precandidata se encuentra en plena campaña por las internas partidarias del 30 de noviembre, que de pasar esta instancia electoral, el próximo año irá por su tercer mandato en las generales.

 

Comments

comments