Ya están a la venta las entradas para la final del Mundial de Brasil


FIFA habilitó la venta de entradas para los partidos que aún no tenían oferta, tal como la final y el partido inaugural, aunque éste sólo para brasileños y croatas.

Mundial 2014

Luego del sorteo de los grupos se había vuelto a abrir la venta de entradas, en una etapa que se extenderá hasta el 30 de enero, con 62 de los 64 disponibles. Desde hoy, la final y el partido inaugural ingresaron en el circuito.

El sistema sigue siendo el mismo, exclusivamente desde el sitio oficial de la FIFA, donde uno puede anotarse para determinadas entradas, que luego se someterán a sorteo, a realizarse en febrero del 2014.

Para la final, que tendrá como escenario el Maracaná, quien tenga la suerte de ser elegido en el sorteo dependerá además de que su equipo dispute el título para tener acceso a la localidad. El motivo es que esta venta incluye exclusivamente el 8% del estadio que cada país protagonista tiene reservado para sus hinchas.

Si el país al que pertenece el comprador no llega al juego decisivo, la FIFA le devolverá el dinero y la entrada será puesta en venta en la semana previa al partido, siendo ofrecida exclusivamente a simpatizantes de quienes lo disputen.

Comments

comments