Ya se puede realizar el trámite por el boleto escolar


Desde el pasado lunes 18, las delegaciones de la empresa Benito Roggio atienden para habilitar los  boletos escolares para el primer semestre del año 2013. Son 6 delegaciones que están a disposición para permitir a los miles de estudiantes neuquinos obtengan el beneficio de un costo de $0,60 centavos por pasaje escolar.

Hay 6 delegaciones habilitadas para realizar el trámite.

Hay 6 delegaciones habilitadas para realizar el trámite.

Los escolares, ya con el certificado que se han entregado a los distritos, pueden acercarse a las delegaciones y hacer los trámites para obtener su tarjeta o habilitar la del año pasado para este ciclo lectivo.

La Gerente de Benito Roggio Transporte, Mariana Salaberry, informó que durante la semana que viene, «se puede viajar con el abono del año pasado. Es decir, entre el lunes y el viernes que viene los alumnos que no alcancen a hacer el trámite, podrán igualmente viajar con el abono que tienen habilitado para el segundo semestre del 2012. Si tienen el abono del año pasado se habilita directamente esa tarjeta», resaltó.

Para realizar el trámite, Salaberry detalló la documentación ha presentar. «Tienen que ir con la credencial del año pasado, si es que la tienen, el documento del niño nada más y el certificado escolar».

Algunas de las oficinas habilitadas son: la Terminal de Ómnibus que atiende de 8 de la mañana hasta las 20. La comisaría 18, desde las 8:30 hasta la 5:30, y la Delegación de Progreso y de la calle Independencia que tienen horario cortado, de 8:30 a 12:30 y de 4 a 8. También en calle San Martín 531.

Comments

comments