Yenni Fonfach: “Todo contrato tiene principio y final y el que no trabaja se va”


Luego de la protesta realizada esta mañana, por el sindicato de los municipales, exigiendo la reincorporación de 30 empleados que fueron despedidos, la funcionaria hizo su descargo.

La secretaria de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach habló sobre los dichos del secretario de SITRAMUNE, Santiago Baudino, quien la referenció en reiteradas notas periodísticas y la señaló como una de las responsables de la no renovación de contratos a un grupo de colaboradores municipales.

“No hemos despedido a ningún empleado, todos los contratos tienen un principio y un fin y en este caso se decidió no renovar estos treinta”, sostuvo Fonfach.

Sentenció que “la persona que asume celebrar un contrato como éste tiene en claro desde siempre cómo es el procedimiento de desempeño y contratación. Aquí no hay sorpresas. Y nunca debiera haber sorpresa cuando se trata de asumir la responsabilidad por lo que hago y lo que no hago. Es claro que queremos contar con personas que trabajen, y el que no trabaja se va”.

Con respecto al mencionado “carro solidario” expresó que “es un fundamento absurdo que busca encontrar una razón de ser a algo que no lo tiene, pero con mentiras”. “Estas personas fueron contratadas para realizar tareas dependientes del municipio, no en un privado”, indicó.

Comments

comments