Yoko Ono tuiteó una foto de los anteojos de Lennon ensangrentados


La artista plástica dio a conocer un mensaje antiarmamentístico el día en que hubiera cumplido 44 años de casada con el ex Beatle.

La artista Yoko Ono conmemoró ayer el que hubiese sido su aniversario 44 de casados con John Lennon tuiteando un mensaje antiarmamentístico acompañado de una foto de los anteojos del ex Beatle manchados con sangre.

«La muerte de un ser amado es una experiencia vaciadora. Después de 33 años nuestro hijo Sean y yo todavía lo extrañamos. Yoko Ono Lennon», dice el tuit de la artista, que hace poco cumplió 80 años.

El texto viene acompañado de una foto de los anteojos de Lennon ensangrentados -que serían los que usó al ser asesinado- con la imagen de Manhattan de fondo.

En la foto se lee la siguiente frase: «Más de 1.057.000 personas han sido asesinadas con armas desde que John Lennon fue asesinado el 8 de diciembre de 1980.»

La imagen tuiteada es de la tapa del disco de Ono de 1981 Season of Glass , que fue lanzado menos de seis meses después de la muerte de Lennon.

El ex Beatle fue asesinado en la puerta de su departamento de Nueva York (donde Yoko todavía vive) por Mark David Chapman. Lennon tenía 40 años.

Comments

comments