Zapala: allanamiento y secuestro de estupefacientes en una vivienda familiar


Una vivienda  fue allanada luego de la denuncia de una mujer  por maltrato. El objeto de discordia era una mochila que resulto tener estupefacientes. El propietario del inmueble fue detenido.

582 viviendas

                                             Foto: Barrio 582 Viviendas Zapala.-

 

El episodio ocurrió éste viernes en una vivienda del Barrio 582 ViV. de la ciudad de Zapala. Allí llego personal policial luego de que una mujer manifestara haber sido golpeada por su pareja.

El conflicto entre los convivientes era una mochila, que fue escondida por el dueño de casa, un joven de 31 años, en una de las habitaciones del hogar familiar.

Con motivo del conflicto, el oficial a cargo del procedimiento, dio intervención al juzgado Federal de Zapala desde donde libraron una orden de allanamiento.

El lugar fue registrado y se encontró en uno de los cuartos de la vivienda, la mochila. Los efectivos policiales la abrieron para revisar su contenido y encontraron una lata que contenía marihuana y dinero en efectivo.

Además, en la vivienda  se logró incautar una balanza de bolsillo, semillas de cannabis sativa, 900 pesos en efectivo, dos teléfonos celulares y documentación de interés para la causa, el total de droga secuestrada fue cercano al medio kilo.

El propietario del inmueble, fue trasladado a la comisaría para ser puesto a disposición de la Justicia Federal con asiento en Zapala.

Comments

comments