Zapala: Buscan desesperadamente al joven Facundo Álvarez


Fue visto por última vez en el barrio Janseen, en la localidad neuquina de Zapala. Este fin de semana se perdió el rastro de joven de 15 años.

Facundo Julián Alejandro Álvarez tiene 15 años y caminaba por la calle Alem al 360 en el barrio Janseen, en Zapala. Pocos minutos después se perdió su rastro y la Policía lo busca intensamente junto a familiares y amigos. La desaparición ocurrió este fin de semana y hasta el momento no hay noticias de su posible paradero.

En el momento en que lo vieron por última vez vestía una campera azul y verde con capucha, jeans de color negro estilo chupín y zapatillas de lona grises náuticas. Además, afirman que Facundo no llevaba documentos ese día.

Familia del chico explica que es delgado, piel de tez blanca, ojos marrones, cabello rapado a los costados y una cresta ondulada de color rubio. tiene un expansor en la oreja derecha y un piercing en su nariz. Piden que cualquier información pueda ser dada a la Dirección Seguridad Interior Zapala (02942-421302) o a la Comisaría del Menor y la Mujer (02942-422309/101).

Comments

comments