Zona Oeste: Un chico de 13 años fue raptado, golpeado y violado mientras volvía a su casa


La víctima volvía de la casa de su abuela cuando un joven lo interceptó y le hizo vivir su peor pesadilla.

El menor de 13 años se dirigía a su casa luego de haber estado en la casa de su abuela que queda a unas ocho cuadras. En ese momento fue interceptado por un joven de 20 años que lo obligó a caminar con él hasta la meseta donde lo golpeó, robó y luego violó.

Alrededor de las 22:30 horas la víctima partió de la casa de su abuela ubicada en Los Hornitos rumbo a su hogar donde lo esperaba su familia. En el camino fue interceptado por el agresor quien a punta de pistola lo obligó a caminar 5 kilómetros hacia la meseta donde en medio de la nada comenzó a golpearlo y le robó las pocas pertenencias que tenía.

Luego le pidió que se desvistiera y lo violó para luego retirarse con todas sus prendas dejándolo en medio de la fría madrugada totalmente desnudo e indefenso.

Como pudo, el chico caminó hasta que encontró una campera que lo ayudó a cubrirse y siguió caminando hasta llegar a una empresa que se ubica a la vera de la Autovía Norte, cerca de una estación de servicio YPF que está en construcción.

Allí le pidió ayuda al sereno quien inmediatamente dio aviso a la policía.

El niño fue llevado al hospital donde las pericias forenses confirmaron que el niño había sido violado recientemente.

La mamá realizó la denuncia en la sede del Poder Judicial.

El caso se investiga como abuso sexual con acceso carnal en concurso ideal con robo calificado por el uso de arma de fuego. Los investigadores rastrillan toda la zona en busca de evidencias para dar con el autor.

Comments

comments