A once días del balotaje, Macri le saca 3.8 puntos de diferencia a Scioli


Según una encuesta de “Hugo Haime y asociados” realizada entre el 4 y el 7 de noviembre Mauricio Macri aventaja a Scioli por  3,8 puntos. A once días del balotaje, el candidato de Cambiemos cuenta con un 44,2 por ciento, mientras que el del Frente para la Victoria alcanza el 40,4 por ciento.

tmb1_659028_20151028174547

Scioli en plena campaña afirma que en el balotaje del 22 de noviembre “se va a votar mucho más que por un partido u otro, un candidato u otro. Es elegir entre el Estado y lo público o el mercado y lo privado, que dejen abandonados a su suerte los trabajadores, a los jubilados, a los estudiantes, a los más humildes y a la clase media”.

Por su parte, Macri sostiene que “la Argentina se merece volver a crecer. Tenemos una oportunidad única y la gente lo sabe».  Mientras recorre los diferentes puntos del país afianzando los puntos que lo diferencian de Scioli, Macri advierte que  revisará las contrataciones: «El Estado no puede ser un aguantadero de La Cámpora»

Así, el candidato por Cambiemos, se compromete a revisar los últimos nombramientos realizados por el gobierno nacional: «Vamos a revisar esos contratos. Si hay un eje que marca la diferencia en Cambiemos es que el Estado tiene que estar al servicio de la gente. No puede ser un aguantadero de la política ni de La Cámpora. Eso destruye la posibilidad de crecer», dijo el candidato.

«La apuesta es que aquellos que no tengan un trabajo que lo consigan y los que ya lo tienen, que puedan volver a ahorrar», expresó.Macri sostuvo que “a partir del 10 de diciembre la Argentina va a tener un Gobierno que va a escuchar, que va a dialogar, que va a rendir cuentas y  que va a trabajar en equipo”.

Comments

comments