Afirman que estallaron las ventanas de 5 autos para robar en la calle Primeros Pobladores


Una mujer denuncia por medio de las redes sociales que el domingo fue víctima de un asalto. Le reventaron el vidrio del auto y le robaron la cartera con todas sus pertenencias.

La mujer conducía por la calle Primeros Pobladores en una rotonda, casi subiendo a la Ruta 22, cuando se detuvo para dar el pase a otros vehículos. En ese momento, tal y como lo narra la víctima: “un chico bastante jovencito me reventó el vidrio del auto y me robó la cartera”.

En el audio que llegó al Diario Neuquén24horas la mujer continúa relatando el lamentable episodio: “muy en shock, no me bajé ni me fijé nada, y me fui a casa volando”. Dentro de su bolso llevaba tarjetas de crédito, documentos de identidad, dinero en efectivo y otras pertenencias. “Más allá del hecho material quiero pedirles que me ayuden a difundir esta noticia, porque cuando llevé el auto a arreglar para que me pusieran el vidrio, el trabajador me contó que desde el mismo lugar habían recibido cuatro autos en las mismas condiciones”, explicó indignada.

Por esta razón advierten a tener cuidado y tomar precauciones al transitar por la rotonda de Primeros Pobladores, ya que se están denunciando un total de 5 robos con la misma metodología en esa zona. “Las carteras al baúl, porque se ve que es una organización”; “esto no solo está ocurriendo en esta zona, sino también en Ceferino, en la Ruta 22, en los alrededores del Waltmart”; “cuidado con los semáforos, fíjense bien, estén atentas”, continuó denunciando la mujer afectada.

Comments

comments