Atletismo: Julissa Pineda viajará con la Selección Argentina al Mundial de Polonia


La representante de Rincón de los Sauces participó de las jornadas evaluativas que realizó la Selección Argentina de Sordos. La competencia mundial se desarrollará durante agosto.

La atleta neuquina Julissa Pineda alcanzó la marca en la disciplina de salto en largo y con ello consiguió el pasaporte para integrar la Selección Argentina de Atletismo de Sordos, que representará al país en el Mundial de Polonia durante agosto.

Julissa, representante de Rincón de los Sauces, participó desde el martes en el Cenard de las jornadas evaluativas que realizó la Selección Argentina de Sordos, junto con otros cinco atletas del país.

La neuquina también podrá participar, junto con la Selección Argentina, de la Sordo Olimpiadas en Brasil 2022.

Entre los citados se encuentran, además de la representante de Rincón de los Sauces, deportistas de Tierra del Fuego, Córdoba, Buenos Aires, Salta y Santa Fe. El técnico de la selección es Adrián Arguello.

La neuquina tiene previsto llegar al aeropuerto “Juan Domingo Perón” de Neuquén a las 8 de este viernes.

Representando a Neuquén, Julissa logró sumar múltiples medallas de oro en los Juegos Para Epade desde 2015 hasta la fecha, fue campeona en tres disciplinas de los Juegos Para Araucanía y también sumó medallas en los Juegos Nacionales Evita.

Comments

comments