Blanqueado: Luciano Castro confesó cuándo comenzó su relación con Flor Vigna


Lejos de desmentidas o eludidas la pareja tomó el toro por las astas y luego de que explote que estaban en pareja confirmaron la relación.

El nuevo romance entre y cayó como una bomba dentro del mundo del espectáculo que no solo no relacionaba a los actores en una historia amorosa, sino que fueron los mismos protagonistas los que sorprendieron por completo al confirmar rápidamente su vínculo.

Asimismo, la modelo confesó que esta relación comenzó hace dos meses atrás y que tardaron en blanquearlo porque ambos querían esperar algunas semanas para establecerse seriamente y estar listos para afrontar la catarata de mensajes y comentarios que les iban a llegar a los dos para conocer más detalles de cómo comenzó este romance.

No obstante, en una charla privada con para Intrusos, Luciano también decidió romper el silencio y además de revelar que se “encuentra muy bien” junto a Vigna, explicó cómo fue que logró conquistarla y cuál fue la reacción de la expareja de Nico Occhiato ante su intento de seducción.

“Me dijo ‘qué querés que te diga, la verdad es que estamos muy bien’. Está claro que se han puesto de acuerdo los dos para que se supiera en esta fecha, a los dos meses, y me contó esta historia de cómo fue sentirse un pibe tratando de acercarse a una chica, pedirle el teléfono”, comenzó explicando el conductor del ciclo de América.

Además, ante la atenta mirada de su colega y del resto de las panelistas, Adrián relató el primer encuentro y coqueteo que tuvieron los actores: “Me dijo ‘la saludé y al principio no me daba ni bolilla, la verdad es que al principio menos diez, ella en la suya haciendo gimnasia”.

Sin embargo, dejó en claro que con el tiempo y los horarios compartidos dentro del establecimiento deportivo, el amor comenzó a surgir hasta lograr ponerse de novios: “Me cambié de gimnasio por el laburo y después bueno empezamos a escribirnos, estoy muy bien’”.

Comments

comments