Cipolletti: detuvieron al principal sospechoso del crimen de la abuela de 85 años


Lo atraparon en el partido bonaerense de La Matanza. Fiscalía gestiona trasladarlo a la región para formularle los cargos.

Mauro Acevedo, alias «Moneda», fue detenido en el partido de La Matanza en el marco de un operativo conjunto de la DDI de Morón y la Brigada de Investigaciones de Cipolletti por ser el principal sospechoso del crimen la abuela de 85 años que fue atacada en su vivienda del barrio Villa Alicia.

Según lo que deeterminó la autopsia, la víctima fue sorprendida por su atacante, con la finalidad de robarle y la terminaron matando por asfixia.

Tras las tareas de inteligencia y de rastrillaje, los investigadores pudieron obtener pistas claras que los llevaron en cuestión de días a tener nombres claros que permitieron realizar una serie de intervenciones telefónicas. Como resultado de las escuchas se pudo determinar que estaba en provincia de Buenos Aires librándose una orden de captura nacional.

Fuentes policiales confirmaron que en horas de la tarde de este jueves, fue demorado Acevedo en el partido de La Matanza, que está a disposición de la DDI de Morón y que la fiscalía ya está realizando las gestiones judiciales para traerlo a la región y formularle cargos como presunto asesino de la abuela.

Comments

comments