El periodista Jorge Lanata se animó a confirmar el diagnóstico según información que habría recibido de la familia. La conductora de MasterChef Argentina fue internada de urgencia por dolores estomacales.
Anoche fue sorpresiva la internación de Wanda Nara en un centro de salud de Buenos Aires, luego de que acudiera de urgencia por fuertes dolores estomacales. La modelo tuvo que someterse a estudios de diagnóstico y permaneció algunas horas en observación, hasta que los médicos le permitieron regresar a su casa.
Esta tarde, Jorge Lanata confirmó haber estado en comunicación con el entorno de Wanda y reveló que le diagnosticaron leucemia. «Los análisis de sangre demostraron que tenía muy altos los glóbulos blancos, esto indica una enfermedad hematológica. También presentaba el bazo muy inflamado, le van a hacer una punción de médula para terminar de diagnosticar esto, que ya es público», sostuvo el periodista.
De momento, la preocupación está puesta en el tratamiento que Wanda Nara debería seguir en caso de confirmarse este diagnóstico. Se especula con un posible regreso a Italia para ser atendida en un centro médico especializado.