Conmoción en Medio Oriente: 113 muertos y decenas de desaparecidos en un incendio en Emiratos Árabes


Densas columnas de humo sorprendieron a los habitantes de Ajman, donde quedó prácticamente destrozado un gran mercado local.

Un gran incendio en un mercado de Ajman, en Emiratos Árabes, provocó temor entre los habitantes de ese reino, un día después de que dos explosiones en el puerto de Beirut destrozaran media capital de Líbano.

Imágenes difundidas por medios locales mostraron densas columnas de humo negro saliendo del mercado popular, que ya estaba cerrado pues era de noche, y que se ubica en una zona industrial.

Bomberos, la policía y cuatro equipos de defensa civil trataron de extinguir las llamas, visibles desde cuadras a la redonda, pero debieron requerir el apoyo de equipos de otros reinos de los Emiratos Árabes.

Luego de horas de trabajo, el incendio fue controlado con la ayuda de los equipos de defensa civil de Dubái, Sharjah y Umm Al Quwain, informaron las autoridades de Ajman.

La noticia generó conmoción en un primer momento puesto que sucedió un día después de que dos explosiones sacudieran el puerto de Beirut, Líbano, dejando al menos 113 muertos, decenas de desaparecidos y más de 4.000 heridos.

Comments

comments