Copa del Rey: Real Madrid ganó a Barcelona la final


El conjunto «merengue» vence al equipo catalán por 2 a 1Di María y Bale convirtieron los goles de los madrileños. Bartra marcó para los culé. Animan una nueva edición del superclásico español en la final del certamen más antiguo del país.

Bale hizo la diferencia con una corrida monumental.

Bale hizo la diferencia con una corrida monumental.

El equipo del Tata Martino perdió 2-1 en la definición del torneo; Di María abrió el marcador, y Bartra, de cabeza, había igualado el pleito; con un golazo, Bale selló el partido.

VALENCIA.- Fue una pesadilla esta semana para Barcelona. Primero, fue eliminado de la Champions, después cayó ante Granada (fue desplazado por los merengues del segundo puesto de la Liga), y ahora perdió ante 2-1 ante Real Madrid la final de la Copa del Rey.

Real Madrid fue letal de contragolpe. Así llegó el gol de Angel Di María, el jugador más desequilibrante del equipo de Carlo Ancelotti. A los 11 minutos, el Fideo puso en ventaja a los merengues, con una jugada pizarrón. Barcelona estaba golpeado y Lionel Messi no aparecía. Real Madrid estaba más cerca del segundo que los catalanes del empate

En el segundo tiempo, Bartra, de cabeza igualó el encuentro. Pero Barcelona seguía sin encontrar el rumbo, y la Pulga continuaba ausente. Modric avisó con un remate que rozó el palo derecho de Pinto. Y después, a cinco minutos del final, con una gran corrida de Gareth Bale, que le ganó la espalda a Bartra, llegó el definitivo 2-1, que pasó entre las piernas del arquero Pinto. El equipo merengue no necesitó de Cristiano Ronaldo (ausente por lesión) en el campo juego para ganarle a los catalanes.

Comments

comments