Coronavirus: muere otro vecino en Loncopué y 40 están aislados por contagio


La víctima era vecino del hombre de 68 años, que también dio positivo de Covid-19 y falleció el lunes.

La cuarta víctima en la provincia es un hombre de 64 años, vecino de Loncopué, que se encontraba internado en el hospital de Zapala. Su descenso se produjo en la madrugada de hoy tras varios días de internación con un cuadro grave de salud.

El otro hombre de 68 años, de la misma localidad, fallecido el pasado lunes resultó ser vecino de la nueva víctima. Ambos vivían en el mismo barrio.

El Ministerio de Salud investiga el origen epidemiológico del contagio, que este martes sumó otro positivo, de una mujer de 62 años, que no sería familiar de ninguno de los dos hombres fallecidos.

Según información que trascendió, la investigación podría llevar a una conexión con Las Lajas, donde se registraron varios casos de coronavirus en las últimas semanas a partir del contagio de un hombre de 69 años, oriundo de La Buitrera, que a su vez habría sido contagiado por un viajante de Neuquén capital que había ido de compras a Chile y al regresar compartieron un asado en el pueblo.

Por el momento, son 40 las personas aisladas que esperan el resultado del el hisopado que les fue realizado para saber si están infectados con el Covid-19.

Comments

comments