Cristina apuntó contra Macri tildándolo de «machirulo»


“Cedés la administración de tu casa a tu mujer y en vez de pagar las cuentas usó la tarjeta, usó la tarjeta, usó la tarjeta y un día te vienen a hipotecar la casa”, dijo el Presidente de la Nación haciendo estallar las críticas en las redes sociales.

Luego de las polémicas declaraciones de Mauricio Macri, la candidata a vicepresidenta Cristina Kirchner lo tildó de «machirulo». Las críticas en las redes sociales no tardaron en aparecer, incluyendo a famosos como la modelo Luciana Salazar, quien también cruzó al Presidente por sus dichos: «Si le das el país a un grupo de machirulos ineptócratas, incompetentes, te lo devuelven con 60% de inflacion interanual, 6 millones más de pobres, deuda externa impagable, 10% de desempleados y dolar a 60. A vos la plata te la dio una mujer (Lagarde) e hiciste cualquier cosa», sostuvo Salazar.

Por esta razón, Macri se vio obligado a intentar aclarar sus declaraciones en un nuevo acto del «Sí, se puede», en Pergamino, Buenos Aires. Acompañado de María Eugenia Vidal y la diputada Elisa Carrió, reconoció haber usado un mal ejemplo para explicar los problemas económicos del país. «Todos sabemos que las mujeres administran mejor que nosotros», aclaró el Presidente.

A pocos días de una nueva elección presidencial, un paso en falso puede significar la pérdida del apoyo de los votantes. Los candidatos intentarán dar una buena impresión en la instancia final, sobretodo después de un intenso debate llevado a cabo el pasado domingo 13 de octubre.

Comments

comments