Duki confirmó su separación de Brenda Asnicar


El cantante de trap aclaró en redes cómo se siente tras distanciarse de la actriz. «No flashen ninguna, estoy en mi mejor momento», expreso.

uki reconoció en las redes sociales que ya no está en pareja con Brenda Asnicar. A su vez, afirmó que se encuentra en su “mejor momento” y se mostró abierto a conocer a otra chica. La actriz, lejos de quedarse callada, respondió mostrando un chat contundente donde exclama: «Basta de hombres».

“Bueno… No quiero decir nada pero ando re soltero, vos fijate”, tuiteó el trapero, el mensaje llegó luego de que circularan fotos de Brenda junto a un empresario y luego de que circulara un video de Asnicar bailando con una copa de vino.

Para sumarse a la desdramatización de la ruptura, Duki posteó: “Siempre bien en modo hippie, quiero una mami que esté rica. Que mueva la cola, en mi bolso cargo una ‘molly’ para que no pare”, agregó.

Para cerrar aclaró cómo está de animos y escribió:“No flasheen ninguna; no estoy mal, ni triste, ni nada de eso… De hecho, estoy en mi mejor momento… Estoy puesto para mí, buscando mi mejor versión”, describió.

Comments

comments