El homenaje a Cerati de su hijo junto a Fito Páez y Richard Coleman


Benito actuó en el recital solidario Abrazan a Rosario e interpretó «Terapia de amor intensiva» del ex Soda Stereo.

El domingo 8 de septiembre se llevó a cabo el recital solidario Abrazan a Rosario.

El domingo 8 de septiembre se llevó a cabo el recital solidario Abrazan a Rosario.

El domingo 8 de septiembre se llevó a cabo el recital solidario Abrazan a Rosario -que recolectó casi 500 mil pesos para los afectados por la tragedia del edificio que explotó en esa ciudad- y uno de los invitados fue Benito Cerati, quien estuvo con Fito Páez en el Anfiteatro municipal «Humberto De Nito» para interpretar una canción de Soda Stereo.

Con el músico rosarino y Richard Coleman -guitarrista de la etapa solista y colaborador de Cerati en distintos períodos de su carrera-, el hijo del guitarrista cantó «Terapia de amor intensiva», tema incluido en Doble Vida, el cuarto álbum del trío que lideraba su papá.  Embed.
«Fito querido gracias x invitarme, sos un groso y cantar ‘Terapia’ fue una caricia al alma», agradeció Benitocon un mensaje en su cuenta de Twitter.

Benito Cerati ya demostró que sigue los pasos de su padre -quien permanece internado desde 2010 luego de sufrir un accidente cardiovascular- con su proyecto musical llamado Zero Kill.
Además del hijo del ex Soda Stereo, Paéz contó con la compañía de otros músicos como Chano (de Tan Biónica), el Chaqueño Palavecino, Fabi Cantilo, Fabián Gallardo, Coki Debernardi y los Killer Burritos, Carlos Vandera, Lisandro Aristimuño, Iván Noble, Gabriel Carámbula e Intrépidos Navegantes.

Comments

comments