El tiempo en Neuquén: ¿viento el fin de semana?


El pronóstico indica que volverá a ser el protagonista.

El pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), indica que el fin de semana estará marcado por el viento. Si bien se sentirá el viernes y el sábado, será el domingo cuando se sientan las ráfagas más fuertes.

Para este viernes se espera una temperatura máxima de 13 grados durante la mañana y una mínima de tres grados. Por la tarde, la máxima prevista es de 15 grados y la mínima de 9 grados, con ráfagas de viento que alcanzarán los 23 kilómetros por hora. En tanto, por la noche la máxima prevista es de 11 grados y la mínima es de tres grados.

Durante el sábado, el cielo estará parcialmente nublado. La temperatura máxima será de 12 grados y la mínima prevista es de un grado. Por la noche, la máxima rondará los ocho grados y la mínima los tres grados. Durante el sábado el viento casi será imperceptible sin embargo, no ocurrirá lo mismo el domingo.

El domingo se esperan ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora en la capital neuquina. El cielo se presentará mayormente despejado, con una máxima de 15 grados y una mínima de tres grados durante el día. Por la noche la máxima será de ocho grados y la temperatura descenderá a los 0 grados. Las ráfagas de viento durante la jornada probablemente alcancen los 53 kilómetros por hora.

Comments

comments