Empleada municipal denunció intento de abuso sexual


El presunto agresor, un exhibicionista en situación de calle, fue notificado y está libre.

Una placera de la localidad de Plottier denunció que un hombre le exhibió los genitales e intentó abusar sexualmente de ella mientras trabajaba en un parque de esa ciudad. El presunto agresor, resultó ser una persona en situación de calle. Fue localizado, notificado y puesto en libertad.

El hecho ocurrió el pasado jueves, alrededor de las 19:30 mientras la mujer realizaba sus tareas laborales. Según indicó, el agresor comenzó a acosarla vervalmente, dejando en claro sus intenciones de abusar de ella. Ante el rechazo de la mujer, se retiró del lugar.

Minutos más tarde, el agresor volvió, le mostró los genitales e intentó meterla a la fuerza a un galpón que se utiliza como depósito. La mujer pudo zafarse del hombre, quien huyó rápidamente antes de ser atrapado.

De inmediato, la placera llamó a la Policía, que se acercó hasta el lugar para constatar lo sucedido y comenzó la búsqueda del agresor, quien fue ubicado 15 minutos después, muy cerca del parque donde ocurrió el ataque.

Los uniformados detuvieron al victimario, un hombre de 40 años en situasión de calle y lo trasladaron a la unidad, desde donde se dio aviso a la Fiscalía de Delitos Sexuales de Neuquén, e intervino el fiscal de turno Andrés Azar.

El sospechoso pasó la noche detenido y al día siguiente fue notificado de la investigación en su contra y luego liberado, hasta tanto avancen las averiguaciones. Por su situación habitacional, la fiscalía dispuso que se le diera intervención a Servicios Sociales.

Comments

comments