Escándalo: Un juez chocó por manejar borracho


El juez Roberto Ponce fue detenido luego de que chocara su auto por conducir ebrio. Sucedió durante el fin de semana e intentó continuar manejando a pesar de todo.

Roberto Ponce, Juez del Tribunal Oral Número 17, fue detenido en Pacheco por haber conducido borracho y chocar su auto. Se le realizaron las pruebas de alcoholemia correspondientes y tenía 3 gramos de alcohol por litro de sangre. A pesar de tener seis veces más de alcohol que lo permitido, el hombre intentaba aludir la detención mostrando su chapa de juez.

El magistrado intentó llamar a su esposa para poder irse con su auto, pero finalmente se lo retuvieron. “Lo que usted hace con su trabajo, yo confío que lo hace con la máxima autoridad y como lo tiene que hacer, pero acá en la calle desgraciadamente nunca nadie prevé que se le cruce un nenito corriendo, y la reacción no es la misma”, sostuvo educadamente el policía. Los reclamos del Juez continuaron, pero los agentes de tránsito mantuvieron la postura. De esta manera, la Justicia en Argentina protagoniza un hecho escandaloso.

 

Comments

comments