Fiesta de la Confluencia: Duki suspendió su show tras un piedrazo


El famoso trapero abandonó el escenario minutos antes de terminar el show tras recibir un piedrazo.

Mauro Ezequiel Lombardo, «Duki» realizó su descargo en las redes sociales e hizo saber a sus fans lo que lo motivó a suspender su show. Agradeció a Neuquén por su recibimiento y confesó que estaba viviendo el «show de su vida».

«Gente quiero contarles que acabo de bajarme del mejor show de mi vida. Neuquén les agradezco a todos por el amor, la Fiesta de la Confluencia increíble, llena de gente, lo disfruté muchísimo. Pero lamentablemente llegando al final del show un pelotudo decidió tirarme un cascote», contó Duki a sus fans a través de sus redes sociales.

«Duki», fue una de las estrellas de la primera noche de la Fiesta de la Confluencia 2020 con un show que hizo a vibrar a todos los presentes.

Antes del incidente, la noche había sido perfecta. Con una enorme concurrencia, Duki hizo delirar a miles de fanáticos que coparon la primera de las cuatro jornadas de la Fiesta. Hoy será el turno del rock nacional, con Ciro y los Persas y los Ratones Paranoicos, en la segunda de las cuatro noches de la octava edición del festival en Neuquén.

Comments

comments