Impactante presentación en La Voz Argentina deja al jurado ¡con la boca abierta!


Una presentación única se dio esta noche en el programa más visto de la televisión argentina. Emanuel se posiciona como candidato a ganar el certamen y recién transcurre la primera ronda.

El tango se hizo escuchar a través de una voz que posiblemente haya sido la más impactante de todas las ediciones del programa La Voz en Argentina. Emanuel Rivero Famá es oriundo de Mendoza, y en su primer aparición sobre el escenario cantó «Qué me van a hablar de amor», luciendo sus cuerdas vocales.

Ricky y Lali no aguantaron las ganas de bailar e improvisaron algunos pasos de tango que regaló un cómico momento. Ricardo Montaner entonó algunas notas y Emanuel se animó para hacerle el dúo. La privilegiada fue «la Sole», quien se llevó para su equipo a quien perfila como el máximo candidato a consagrarse este año.

«Sos uno de los pocos que vino a presentarse con este género y te veo tantas chances, te veo tan lejos en este programa. Ojalá que puedas venir para mi equipo, pero la verdad es que me da alegría de que estás en La Voz», le decía Soledad previo a conocer la elección del participante. ¿El desafío?, quizá sea probar cantar otros estilos, pero tendrá a una gran coach con experiencia de sobra.

 

Comments

comments