Intentaron violar a un nene de 9 años y quedaron presos


Les dieron un mes de prisión preventiva a dos trabajadores golondrina oriundos de Salta.

Así lo dispuso el juez Gustavo Ravizzoli quien les formuló los cargos y les dictó un mes de prisión preventiva porque entendió que estaba acreditado el riesgo de fuga. Se les acusó de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la participación de dos personas, durante el robo en una casa en una toma de El Chañar en la que intentaron violar a un menor de 9 años.

El hecho ocurrió el pasado jueves entre las 14:30 y las 16:30 en una vivienda ubicada en una toma, a un kilómetro y medio del centro de la localidad de San Patricio de El Chañar.

Según el relato de la víctima, él estaba en su casa, al cuidado de sus tres hermanos porque su mamá había asistido a una reunión, cuando los dos hombres ingresaron por la ventana de la vivienda.

A su hermanita de 2 años los malvivientes la colocaron en un balde de 20 litros dejándola inmovilizada, los otros dos hermanos de 6 y 4 estaban en otra habitación por lo que no los vieron. En tanto que a él, lo golpearon en la cabeza, lo llevaron a un baño que está en el patio de la casa y allí intentaron abusarlo con un objeto contundente.

Los dichos de la víctima fueron acreditados por las pericias médicas.

Comments

comments