Jóvenes de La Iglesia de Jesucristo convocan a donar juguetes


La iniciativa surge de jóvenes miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Los juguetes recibidos serán donados a los niños del Hospital Castro Rendón.

A días de una nueva jornada navideña, chicos de entre 12 a 18 años pertenecientes a La Iglesia de Jesucristo, convocan a realizar una colecta de juguetes en buen estado. El objetivo será donarlos a los niños que se encuentran en el sector de pediatría del Hospital Castro Rendón, en el marco de la frase  «Doná tu juguete, creemos sonrisas», que impulsa la campaña.

Las donaciones se recibirán entre las 14:30hs y las 16:30hs de este sábado 7 de diciembre, en el centro de reuniones ubicado en calle La Rioja 134 (entre la clínica Pasteur y la Gobernación). Luego, un grupo de jóvenes los llevarán envueltos en papel de regalo para entregarlos en el edificio del centro de atención médica de la ciudad.

Fernando Acuña, líder de la organización de Hombres Jóvenes de la Iglesia de Jesucristo en la ciudad de Neuquén, sostuvo que éste tipo de iniciativas ayudan a la juventud a fortalecer los valores como la caridad, el respeto y el servicio cristiano. Por consultas, aquellos ciudadanos interesados en ayudar podrán contactarse al número 299-4625750.

Comments

comments