Juntos por el Cambio respaldó a Mauricio Macri tras decir que el Gobierno busca venganza


Los principales referentes del partido manifestaron su apoyo al ex mandatario.

El expresidente Mauricio Macri aseguró ayer que el Gobierno “busca venganza” contra él, a través de la Justicia, en una carta publicada en Facebook que recolectó seguidores y detractores, a uno y otro lado de la grieta.

Mientras que desde la cúpula del Ministerio de Justicia Martín Soria y Juan Martín Mena señalaron en declaraciones radiales que el exmandatario busca “victimizarse” y que le teme a que se haga justicia.

Desde Europa, Donde viajó Macri para presentar su libro y luego vacacionar con su familia, publicó este domingo una carta en la que asegura que él y sus hijos son víctimas de una persecución política.

“El gobierno busca venganza, buscan dañarme y tienen como objetivo a mis hijos. Ese acto lo ejecutan a través de la Justicia, manipulada por el procurador del Tesoro, Carlos Zannini. De eso se trata el caso del Correo Argentino SA”, empieza el texto posteado en el perfil oficial de Facebook de Macri.

El expresidente también afirmó que “el procurador Carlos Zannini, actuando en contra de los intereses del Estado y de la gente, rechazó cobrar el 100% de lo adeudado” por Correo Argentino y acusó, en ese momento de que el objetivo era lograr “la quiebra de la empresa”, cosa que no parece descabellada con la infrmación de este lunes.

Comments

comments