La Coope de Plottier culpó al estado de la calzada por el accidente con el ataúd


Desde la Cooperativa de Plottier salieron a explicar el lamentable episodio que dejó un ataúd y un cuerpo sobre la Ruta 22 a la altura de Senillosa.

Traseúntes y conductores que circulaban por la localidad poco después del mediodía, la escena: un coche fúnebre con su puerta trasera abierta, un ataúd vacío y roto junto a un cádaver envuelto sobre la cinta asfáltica. Las imágenes trascendieron y se viralizaron rápidamente.

Tras lo ocurrido, desde la Coopertiva de Servicios Públicos de Plottier, encargada del traslado explicaron que todo fue culpa del deterioro que presenta la calzada que lleva años con desvíos y trabajos que nunca se concluyen en ese tramo de la Ruta 22.

«Fue un accidente. Dado al estado del camino y un badén, el propio ataúd provocó que se desprendiera y el peso hizo que se abriera la puerta neumática de la ambulancia», detallaron dede el área de prensa de la entidad.

Por su parte, el presidente de la Coope, sergio Soto, se comunicó con familiares tras el hecho y lamentó no poder acompañarlos por encontrarse aislado tras el hisopado positivo de un contacto estrecho.

Comments

comments