La mujer hallada en un canal de riego fue asesinada a golpes


El cuerpo de la víctima fue hallado el viernes por la tarde en un canal de riego de la ciudad de Centenario.

La arquitecta de 46 años que fue asesinada y encontrada en un canal de riego a metros del río Neuquén, a la vera de la calle 4 de Centenario, fue identificada. Se le dio aviso a la familia quienes habían denunciado su desaparición.

La mujer oriunda de la provincia de Córdoba, residía en la ciudad de Neuquén y había desaparecido el miércoles por la tarde. Trabajaba como arquitecta en Neuquén y tenía amigas en Centenario, sin embargo nunca había frecuentado el lugar donde fue hallada sin vida.

Fue un llamado anónimo el que alertó el viernes a la tarde al personal de la Comisaría Quinta sobre un cuerpo dentro de un canal de riego en un recodo de calle 4 al fondo en Centenario, a metros del río Neuquén.

La fiscal de Homicidios Eugenia Titanti tomó intervención en la causa, Policía, personal de Criminalística y bomberos de Centenario trabajaron en el lugar para el rescate del cuerpo y las pericias correspondientes.

El cadáver fue derivado al Cuerpo Médico Forense, donde se le practicará la autopsia para terminar de confirmar la identidad, las causales de la muerte y la hora en que se produjo el deceso.

Según trascendidos, la mujer habría sido asesinada y la causal de muerte serían los golpes que recibió.

Comments

comments