La Ruta 237 cerrada hasta el mediodía por el temporal


Producto de la fuerte tormenta que azotó varias localidades neuquinas, la Ruta Nacional 237 permanecerá intransitable hasta el mediodía.

Captura desde video.

En la tarde del lunes, un temporal de intensa lluvia ocasionó inundaciones en localidades como Villa El Chocón, Plottier y Centenario. Además, en algunas zonas granizó provocando complicaciones en el tránsito e impidiendo el paso de los vehículos. Eso fue lo que ocurrió desde ayer en la Ruta Nacional 237.

Aproximadamente a las 18:30hs, el agua que bajaba por los cañadones de El Chocón se desbordó hasta desembocar sobre el pavimento. En un primer momento los camiones y colectivos de larga distancia tuvieron prohibido continuar sus recorridos, pero pocos minutos más tarde la inundación imposibilitó mantener habilitada la ruta.

La Policía, Gendarmería y Defensa Civil continuarán realizando tareas en la zona y estiman que al mediodía se habilitará nuevamente el paso vehicular. Por el momento no se pronostican nuevas precipitaciones sobre el territorio neuquino.

Comments

comments