Las organizaciones sociales retomaron las calles y acamparán en los tres puentes carreteros


La medida de fuerza comenzó este miércoles a las 10:15 y continuará hasta el jueves.

Las organizaciones sociales volvieron a las calles, se apostaron sobre la calzada y cortarán el tránsito. Reclaman trabajo, aumento de raciones de alimentos para comedores y aumento del monto de programas sociales.

Según indicaron, acamparán a partir de este miércoles tanto en el tercer puente como en los puentes carreteros sobre la Ruta 22, ante la falta de respuesta del Gobierno a sus pedidos de trabajo e incremento de las raciones para comedores y de los planes sociales.

Se trata de manifestantes que integran el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), del Polo Obrero, del Frente Popular Darío Santillán (FPD,) de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP).

El referente de FOL, Diego Mauro, denunció la falta de respueta e indicó que intentaron ir a reclamar a otros lugares para no afectar a la gente, pero no encontraron otra opción más que a acampar a los puentes. «Vamos a cortar los tres puentes, nos organizamos en turnos para cortar el tránsito», señaló.

La medida de fuerza continuará hasta el jueves. Demandan una urgente respuesta para los sectores más vulnerables.

Comments

comments