Luego de la victoria obtenida ayer por su equipo, se viralizó una nueva anécdota del astro argentino junto a sus compañeros. «Son de Messi, los hizo para nosotros», reveló DeAndre Yedlin durante una entrevista.
Lionel Messi se retiró ayer en el minuto 77 del encuentro contra Atlanta United, por la Leagues Cup, luego de marca 2 goles y dar una asistencia en la goleada del Inter Miami por cuatro tantos contra cero. Su talento convoca a miles de norteamericanos e hinchas argentinos que se acercan a Miami solamente para verlo jugar, y sin dudas que cada partido del club fundado por el inglés David Beckham se ha convertido en una obra de teatro.
Pero el espectáculo no sólo ocurre dentro del campo de juego, sino que el astro también deja anécdotas increíbles dentro del vestuario. Anoche durante una entrevista a Yedlin, jugador de Inter Miami, le preguntaron por sus llamativos auriculares. «Son de Messi, los hizo para nosotros. No sé si los compró, pero nos dio a todos un par de auriculares por su primer partido en el club», contó sonriente el lateral derecho.
Lo sorprendente es que en los pocos días que Lionel lleva en Estados Unidos éste no es el único gesto que tuvo con el equipo. Antes de debutar frente al Cruz Azul, sorprendió a todos al escribir en el grupo de WhatsApp de sus compañeros obsequiando entradas para asistir al evento a quienes no habían conseguido. «Me quedé impresionado… eso demuestra su generosidad», declaró también Yedlin días atrás.