Mujer policía asistió a embarazada con trabajo de parto


La bebé nació en la madrugada del viernes con ayuda de policías de la Comisaría 44.

 

Durante la madrugada del viernes, uniformados con servicios en Comisaría 44° del barrio Valentina Sur asistieron a una madre que dio a luz a una niña en su domicilio particular.

Todo comenzó minutos después de las 02.00, cuando el personal policial recibió un llamado telefónico alertando que en un domicilio ubicado sobre la calle Carmen Cide del mencionado barrio, una mujer se encontraba en trabajo de parto.

Inmediatamente una dotación conformada por el Sargento Monsalve, Cabo Primero Alarcón y la Cabo Páez, se hizo presente en el domicilio, donde observaron que en el baño estaba una mujer que tenía entre sus manos a una recién nacida.

Ante esta situación y sin dudarlo, la cabo Páez tomó entre sus brazos a la pequeña, mientras que el Cabo Primero Alarcón esterilizó una tijera, realizó un nudo con un guante de látex sobre el cordón umbilical para luego cortarlo. Mientras tanto el Sargento Monsalve salió en el móvil al encuentro de la ambulancia que iba en camino para guiarla a la vivienda y evitar así la pérdida de tiempo.

Afortunadamente tanto la pequeña como la madre fueron trasladadas al hospital, donde recibieron las atenciones correspondirentes en estos casos.

Comments

comments