Murió, a sus 106 años Pastor Gutierrez


Reinaldo Pastor Gutiérrez, el abuelo del gobernador, había sido funcionario del gobierno de Felipe Sapag, y diputado Nacional por el MPN.

El fallecimiento se produjo en horas de la noche del miércoles. Pastor Gutiérrez, el abuelo del gobernador neuquino Omar Gutiérrez tenía 106 años de edad, y aun continuaba activo.

Pastor nació en Villa Huidrobro, provincia de Córdoba, el 14 de octubre de 1914, pocos meses después de que comenzara la Primera Guerra Mundial.

Fue testigo de los grandes acontecimientos que cambiaron el mundo durante el siglo XX y de las transformaciones que tuvo Neuquén en los últimos 70 años.

La relación con sus nietos era muy afectiva, allegados de la familia comentaron que aún a sus edad, en pandemia y con los protocolos correspondientes pasaba a saludar a su nieto por la puerta de Casa de Gobierno.

El gobernador había recordado a su abuelo en un último posteo en las redes sociales el pasado 27 de junio cuando contó: «Nada más lindo que recibir una foto de mi abuelo Pastor». Y agregó: «Su sonrisa y sus palabras me llenan de energía para seguir adelante». Y finalizó: «¡Te quiero mucho abuelo!

Comments

comments