Murió en un accidente el exdiputado y dirigente sindical Guillermo Pereyra


Guillermo Pereyra falleció en el acto cuando el vehículo en el que viajaba colisionó de forma frontal con otro automóvil y luego se incendió. Actualmente estaba a cargo de OSECAC (la obra social de Empleados de Comercio) provincial.

Pereyra falleció en el acto cuando el vehículo en el que viajaba colisionó de forma frontal con otro automóvil y luego se incendió

El ex diputado nacional y dirigente sindical Guillermo Pereyra murió como consecuencia de un trágico accidente automovilístico en la provincia de Mendoza.

Pereyra falleció en el acto cuando el vehículo en el que viajaba colisionó de forma frontal con otro automóvil y luego se incendió.

El accidente se produjo este martes por la tarde sobre la ruta 7 a la altura de Luján de Cuyo, Mendoza, se informó.

Pereyra fue secretario general del Centro de Empleados de Comercio (CEC) de Mendoza, también diputado nacional y legislador provincial, y actualmente estaba a cargo de OSECAC (la obra social de Empleados de Comercio) provincial.

Tras conocerse la noticia de su muerte, varios dirigentes políticos le recordaron y enviaron sus condolencias a la familia, entre ellos, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y los radicales mendocinos Alfredo Cornejo y Julio Cobos.

Comments

comments