Nuevo plan de viviendas: «Un paso ético que a la política le hace bien»


Así lo anunció el presidente Alberto Fernández junto a la titular del PAMI, Luana Volnovich, a quien le atribuyó la idea del proyecto. Se trataría de una inversión de 22 millones de pesos.

El Presidente de la Nación afirmó que nunca va a «descartar» a las personas grandes, como le sugieren «por televisión los que me dan clases de lo que debo hacer». De esta manera dio anuncio a un nuevo Plan de Viviendas dirigido a mayores de 60 años sin acceso a una solución habitacional o que no califiquen por la edad para ningún crédito hipotecario.

«Estamos dando un paso ético que a la política le hace bien, que es ocuparse de resolver el problema de dónde viven los que llegan a la madurez y no tienen dónde», continuó Fernández. Junto a él participó Luana Volnovich, titular del PAMI, quien encabezó la iniciativa para la construcción de las casas.

El proyecto incluiría complejos comunes para que las personas desarrollen actividades educativas, deportivas y de recreación en un Centro de Día. El acto se llevó a cabo en el Museo del Bicentenario con la presencia del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

Comments

comments