Original incentivo para que los jóvenes se vacunen


El anuncio se viralizó con rapidez y resultó ser un incentivo para que jóvenes mayores de 18 años decidan vacunarse. El certificado de vacunación y el DNI fue el único requisito para que recibieran su «premio».

Una reconocida heladería de la ciudad de Villa La Angostura regaló helado a jóvenes de entre 18 a 25 años por el simple hecho de acercarse al centro de vacunación y se aplicaran la dosis del antígeno. La propuesta se anunció a través de las redes sociales de la franquicia y causó furor en pocos minutos.

Quienes impulsaron la iniciativa aseguraron que intentan demostrar su apoyo al personal de salud colaborando en la medida de lo posible para acelerar el plan de vacunación de la ciudad neuquina. Un cucurucho y dos bochas de helado gratis fue la recompensa que recibió la juventud por aceptar dar inicio a su inmunidad contra el Covid-19.

No descartan que el incentivo vuelva a repetirse esta semana, mientras que en la provincia de Neuquén ya se aplicaron 460.161 dosis. Mañana retomarán el plan de vacunación en distintos puntos del territorio neuquino.

 

 

Comments

comments