Patricia Fernandez lleva adelante tratativas para que el Tren del Valle llegue a Senillosa


La intendente de Senillosa fue recibida por el Presidente de Trenes Argentinos en la ciudad de Buenos Aires.

En una reunión programada autoridades de Trenes Argentinos, Martín Marinucci junto a Juan Rodriguez recibieron a la intendente de la ciudad de Senillosa, Patricia Fernandez con el objetivo de avanzar con las tratativas para que el servicio llegue hasta la localidad.

El servicio ferroviario de pasajeros conecta varias localidades de la región de la Confluencia y el Alto Valle, sin embargo no llega aún a la ciudad de Senillosa, tal como se había anunciado en el pasado mes de Febrero.

El Gobernador Omar Gutierrez había comunicado en aquellos días, tras una reunión con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni la extensión del servicio que abarcaría una distancia aproximada de 80 kilómetros, sin embargo por el momento, el servicio llegó sólo hasta Plottier.

Después de 29 años, el 29 de marzo del 2021, El Tren del Valle que unía a la ciudad rionegrina de Cipolletti con la capital neuquina, extendió su recorrido y volvió a conectar a Plottier.

Un sueño que también anhela Senillosa, una ciudad pujante que necesita sumar otro medio de transporte público que brinde justicia social para los senillosenses siendo además, un servicio primordial para la intercomunicación de las localidades aledañas con la capital neuquina.

Comments

comments