Patricia Fernández otorgó ayuda asociación de padres de niños discapacitados


Componen la Asociación de Padres de Niños Discapacitados «Luz de Esperanza». La ayuda también abarca talleres, personal municipal a disposición y el mantenimiento edilicio.

La intendente de Senillosa, Patricia Fernández firmó un convenio con el representante de la asociación de padres, Daniel Adner Alveal Diaz. Se realizó en respuesta al requerimiento formulado y en cumplimiento a la política de apoyo que el gobierno municipal quiere brindarles a las instituciones de la ciudad.

El convenio establece el compromiso de colaborar con mano de obra al afectar a tres de sus empleados municipales a tareas que sean requeridas desde la asociación.

También se acordó que la Secretaría de Desarrollo Social Municipal pondrá a disposición Talleres para informar, capacitar y ayudar a los padres en el desarrollo de los niños con capacidades diferentes.

Por otra parte, el municipio gestionará ante el Concejo de Educación de la Provincia la incorporación de la asociación al Convenio de Mantenimiento de Escuelas, aunque mientras esto avanza, se comprometió a poner a disposición a personal municipal idóneo para la reparación de baños.

Comments

comments