Paula Chávez en su peor momento: se bajó de la obra que iba a protagonizar con Pedro Alfonso


La modelo y actriz iba a ser protagonista de «Atrapados en el museo», junto a su esposo y Julieta Prandi.

Semanas atrás, Paula Chaves y Pedro Alfonso anunciaron con gran felicidad que iban a protagonizar «Atrapados en el museo», la nueva obra producida por DABOPE para Villa Carlos Paz durante el verano 2020. Sin embargo, en las últimas horas la modelo tomó una decisión que sorprendió a todos. Se bajó de la temporada «para estar más tiempo en su casa».

En un comunicado que difundió a través de sus redes sociales, la mujer de Peter explicó que estuvo mucho tiempo pensándolo: «No encontraba la forma de comunicárselos. Puede sonar raro a esta altura del año. Pero fue una decisión muy pensada en conjunto con DABOPE, la productora que sigue confiando en mí y que tanto cariño le tengo».

La ex Bailando por un sueño también agregó que tiene la necesidad de estar junto a sus dos criaturas: Olivia y Baltazar. «Ojalá más adelante pueda dar más explicaciones, por el momento no las tengo, solo decirles que necesito estar más tiempo en mi casa con mis hijos. De todas formas ahí estaremos para acompañar a Pepe, pero este año abajo del escenario» .

Comments

comments