Luego de la aparición de un nuevo sospechoso al que la fiscalía estaba indagando, la información confirmando la muerte de la niña comenzó a circular.
La niña británica Madeleine McCann, desaparecida durante una vacaciones con sus padres estaba muerta, según presumían los fiscales alemanes que investigaban a un nuevo sospechoso por “posible asesinato” en relación con el caso. Este lunes, policía alemana confirmó el hallazgo del cuerpo a sus padres confirmando las sospechas de los letrados.
McCann tenía solo tres años cuando desapareció de un apartamento de vacaciones en el complejo de Praia da Luz, Portugal, el 3 de mayo de 2007, lo que provocó una cacería internacional. Ella nunca ha sido encontrada, y nadie ha sido acusado por su desaparición.
El jueves, el portavoz de la Oficina del Fiscal del Estado de Braunschweig, en el estado de Baja Sajonia, había declarado a CNN que su oficina presumía que McCann estaba muerta. El portavoz Hans Christian Wolters dijo que no detallarían la evidencia que tenían para respaldar esto, pues se trataba de una investigación en curso.
El desarrollo se produjo después de que la policía en Gran Bretaña y Alemania identificara el miércoles a un nuevo sospechoso como un hombre alemán de 43 años.
Fue identificado en los medios alemanes como “Christian B” El nombre completo del sospechoso no se informa de acuerdo con las leyes de privacidad alemanas.
Noticia en desarrollo…..