Provincia acondicionará 2000 camas para casos leves de coronavirus


El gobernador Omar Gutiérrez informó esta mañana que se acondicionarán espacios educativos, deportivos y de salud.

El gobernador Omar Gutiérrez se comunicó con la población a través de un mensaje en LU5. Anunció nuevas medidas para hacer frente a la pandemia de coronavirus y pidió tomar conciencia sobre la gravedad de lo que se está viviendo. EL gobernador aclaró que el único paso a seguir es quedarse en casa.

«Vamos a adecuar instalaciones de aislamiento, en las cuales se van a recibir e instalar, aislando al resto de la población, los casos leves de coronavirus. Son 2000 camas en toda la provincia». indicó Gutiérrez.

Además, agradeció a los intendentes de los distintos municipios de la provincia, a el sistema de salud, educación, instituciones deportivas y organizaciones intermedias, por la colaboración en este sentido.

En su mensaje dejó bien en claro que el único paso a seguir es quedarse en casa. «No tenemos que desconcentrarnos del objetivo. La única vacuna es el aislamiento. Esto no es una joda. Hay que quedarse en la casa. Como si hubiese un temporal”, sostuvo Gutiérrez y aclaró que es necesario aliviar al sistema de salud para que pueda dar respuesta al posible crecimiento de la demanda.

Comments

comments