Rocío Marengo: «Terminé una relación tormentosa y tóxica»


La modelo y actriz habló de su separación de Fernando Expósito, que ahora sale con Lola Bezerra.

Rocío Marengo se separó de Fernando Expósito.

Rocío Marengo se separó de Fernando Expósito.

Barcelona, Ibiza, Roma, Nápoli, Florencia, Venecia, Madrid y Toledo fueron los lugares que recorrió Rocío Marengo, tras haber salido de un reality show chileno y ponerle fin a su relación con el empresario Fernando Expósito, quien al poco tiempo de la ruptura comenzó a mostrarse junto a Lola Bezerra.

Durante una entrevista en AM, la modelo y actriz se sinceró al revelar que nunca tuvo un romance calmo: «En general, todas mis relaciones fueron un poco tormentosas, me decían que tenía que dejar de trabajar y eso no es amor. El amor es sumar».
«Mi ex me pidió en varios tonos e idiomas, pero yo me considero una buena persona y Dios me ayuda mucho. No era para mí, pero yo no tenía el valor de terminar una relación que era tormentosa y que era tóxica. No podía salir, mil veces corté y volvía», confesó.
Marengo destacó que al estar encerrada cinco meses en el reality pudo reencontrarse con ella: «No quería salir. Para mí fue una terapia. Estuve cinco meses y cuando salgo del reality mi mamá me lleva un libro a la concentración que me emocionó. Dije ‘gente chilena que no me conoce me quiere y la persona que tengo al lado no me valora’… La gente no cambia, cuando una persona no es, no es y no va a ser nunca».
Actualmente, Rocío logró rehacer su vida junto a otro hombre, del cual no quiso dar muchos detalles. Sólo contó que se trata de un artista, de 35 años.

Comments

comments