Ruta 7: Mañana accidentada a horas del inicio de la Semana Santa


Un día antes del inicio de la Semana Santa en la región, la Ruta provincial 7 otra vez fue noticia por siniestros de tránsito.

Por fortuna no hubo víctimas fatales.

Por fortuna no hubo víctimas fatales.

Esta mañana, un vehículo que se dirigía desde Centenario hacia la ciudad de Neuquén se despistó esta mañana sobre la ruta 7. El accidente ocurrió minutos después de las 8 de la mañana a la altura del Cañadón de las Cabras, dejando como saldo una mujer con lesiones leves.

En el vehículo, un Chevrolet Corsa, viajaban dos mujeres. La acompañante, de 29 años, resultó herida, y quien conducía, una mujer de 33 años, se desvió en su trayectoria hasta terminar en la banquina.

Afortunadamente como consecuencia del siniestro, la mujer de 29 años sólo sufrió lesiones leves y fue asistida en el lugar por personal médico que arribó en ambulancia.

A los pocos minutos, y a metros del primer accidente, otro incidente dejó como saldo un lesionado, cuando en el carril que conduce a la localidad de Centenario, una moto y un auto BMW, chocaron.

A raíz del impacto, el motociclista, un hombre de 31 años, resultó lesionado y debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Regional.

El Lunes por la Noche

En otro hecho, una joven de 18 años de edad, resultó gravemente lesionada en un siniestro de tránsito ocurrido anoche en Centenario.

La víctima, viajaba a bordo de una motocicleta, cuando por causas que serán determinadas con los resultados de las pericias, colisionó con una máquina retroexcavadora en la esquina de Belgrano y Pons de la vecina localidad, minutos antes de las 22.

A raíz del impacto, la mujer sufrió un severo traumatismo de cráneo y debió ser trasladada en ambulancia al Hospital Regional, donde quedó internada en terapia intensiva. El conductor de la retroexcavadora, un hombre de 43 años, resultó ileso.

Comments

comments