Senillosa festejará el Día Internacional de la Juventud con un festival online


El día 14 de agosto los jóvenes de Senillosa podrán participar de un festival organizado por el Área de Juventud de la Municipalidad.

Foto: Archivo.-

El 12 de agosto es una fecha promovida por la ONU que busca conseguir la participación de los jóvenes en todos los ámbitos de la sociedad, para solucionar los desafíos a los que la juventud se enfrenta cada día. Desde el Área de Juventud de la Municipalidad de Senillosa, organizaron un evento para sumarse al festejo.

En el marco del festejo por el Día Internacional de la Juventud, el 14 de agosto a las 22 hs se llevará a cabo una propuesta online, para visibilizar y reafirmar el rol protagónico de los jóvenes en todos los ámbitos de la sociedad.

Bajo el lema «Juventud Transformadora” y teniendo en cuenta las normativas sanitarias vigentes por la pandemia, el festejo organizado desde el Área de Juventud será un festival online que se realizará a través de las redes sociales municipales (lnstagram y Facebook) y por FM 93.9 Radio Municipal Senillosa.

Los jovenes podrán participar de juegos, sorteos y el show de Americano que deleitará a sus fans con su estilo musical en vivo.

Actualmente tenemos la población juvenil más grande de la historia. Según datos de la ONU, en el mundo hay unos 1.800 millones de jóvenes con edades comprendidas entre 10 y 24 años. Y se trata de un colectivo frágil que hay que proteger, pero a su vez, con un gran potencial.

Comments

comments