Senillosa: nueva marcha para pedir justicia por el asesinato de Felipe


Una nueva marcha se llevó a cabo este domingo por las calles de la ciudad de Senillosa para pedir por el esclarecimiento del asesinato del empleado municipal, Gerardo Felipe.

Unas cien personas marcharon para pedir justicia. (Foto www.neuquen24horas.com.ar)

Unas cien personas marcharon para pedir justicia. (Foto www.neuquen24horas.com.ar)

La concentración se inició a las 18 en el monumento al Gral. San Martín, donde un centenar de vecinos acompañaron el pedido de justicia, junto a familiares de la víctima.

Se sabe que por esta causa hubo 5 detenidos que se encuentran vinculados a la causa de acuerdo a los elementos de prueba que los investigadores lograron a pocas horas de ocurrido el crimen y dos de ellos están procesados con prisión preventiva por el titular del Juzgado de Instrucción Uno, Mauricio Zabala.

Pablo Olmedo de 24 años y Gabriel Funes, de 21, fueron los primeros dos procesados por el crimen. Otros tres fueron liberados aunque siguen vinculados por el delito de robo en poblado y en banda, aunque se investiga su complicidad y el grado de participación en el hecho.

Los sospechosos son todos mayores de edad, algunos con antecedentes policiales y residentes de la localidad.

El aberrante homicidio ocurrió el pasado 4 de marzo en una chacra de propiedad del intendente Hugo Moenne, cuando algunas personas ingresaron a robar y se encontraron con Felipe quien vivía en el lugar. Los investigadores creen que Felipe los reconoció y podría ser la causa que motivó su asesinato.

Comments

comments